imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

  • A través del coaching acompaño al empoderamiento de las personas, los equipos y las organizaciones en sus procesos de cambio y crecimiento.

Las 12 aptitudes naturales de las mujeres para los negocios

Celebro cada vez que me entero por cualquier medio que una mujer ocupa cargos importantes dentro de las organizaciones, esto va más allá de la equidad de género y sus cuotas.

Desde hace casi 50 años, las mujeres han ido abriéndose espacio en las oportunidades de empleo, algunos dicen por necesidad de las familias y otros más por el empoderamiento femenino, como sea, así es; y hoy muchas mujeres salen a cumplir jornadas laborales en busca de su desarrollo personal, profesional y familiar. 

Que todavía como organizaciones y sociedad tenemos mucho que mejorar pues las condiciones no siempre son las más adecuadas. Lo que me hace celebrar,  es que a pesar de que hay muchas mujeres dentro de las organizaciones, es muy bajo el porcentaje de ellas que ocupa puestos directivos; y no creo que el tema pase por capacidad sino por cuestiones culturales donde nos tenemos que enfocar.

Para referencias, me viene a la mente Susan Tose Spencer que rompió esquemas en la NFL, Kathryn Bigelow como directora de cine, Marissa Mayer en Yahoo y Margaret Whitman en HP.

col3 2

Finalmente, dejo un listado de 12 aptitudes imprescindibles de las mujeres para los negocios, que desarrolla Susan Spencer.

1.- Saben pedir ayuda
2.- Son persistentes
3.- Su adaptación es más rápida
4.- Domina el arte de la improvisación
5.- El nivel de compromiso es más alto
6.- Promueven la inclusión
7.- Disfruta mantenerse informada
8.- Defiende sus posturas
9.- Sabe dar uso a sus recursos
10.- Entiende a los demás
11.-  Su comunicación es más efectiva
12.- Habilidad para construir relaciones profesionales

col4 2

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba