imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

ProEmpleo

ProEmpleo

"Vivir de sus rentas" es el sueño para muchas personas, sin embargo lo ven como una meta muy lejana. ¿Qué pasaría si no fuera tan complicado como nos lo han hecho pensar? Bien, pues esa es la realidad. Sólo que el concepto está mal interpretado.

El presupuesto de mercadotecnia de las grandes corporaciones se divide en publicidad, ventas, desarrollo de empaques, investigación de mercados, entre otros conceptos, a pesar de que consideremos que esta última es una herramienta que requiere grandes presupuestos, el día de hoy te explicaremos de una manera rápida una metodología que te ayudará a realizar una investigación de mercados, porque como bien dicen algunos, la información es poder:

Lunes, inicio de mes...junta. Cada viernes....junta. Cierre de mes...junta. ¿Te suena familiar? Las empresas siguen viviendo un fenómeno de exceso de juntas y reuniones, coloquialmente conocido como "juntitis". Aún con todos los avances tecnológicos y con el poco tiempo disponible que tenemos, debido a excesos de trabajo o actividades, las empresas siguen sufriendo este mal que, muchas veces, no cumple con su objetivo original e incluso llega a afectar en la productividad.

Martes, 26 Mayo 2015 16:47

El Networking y sus efectos

Si hay una buena herramienta que te puede abrir muchas puertas y generar ventas en directas y referidas, esa es el Networking. Muchos emprendedores, sobre todo los primerizos, no alcanzan a ver el poder de las relaciones en el mundo de los negocios y en México tenemos una gran área de oportunidad que explotar.

Lunes, 11 Mayo 2015 12:25

Elige tu modelo de empresa

Antes de iniciar tu empresa o proyecto de negocio, debes tener claro cuál será tu modelo de negocio, es decir, de qué forma generarás ingresos a la empresa y valor para tus clientes.

Martes, 28 Abril 2015 15:28

Eres emprendedor… ¡créetela!

Me he dado cuenta que cuando estamos en los primeros meses de haber arrancado nuestro sueño emprendedor muchos no se la creen. Es decir, muchos emprendedores muestran dudas sobre su idea de negocio y esto termina por reflejarse en falta de credibilidad y, por tanto, en bajas ventas.

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba