«
»
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación, apasionado del periodismo, reportero para la Revista Follow con experiencia en radio y diarismo impreso.

Estas son cinco aplicaciones que te conducirán al mundo de las finanzas

El “boom” emprendedor en Guanajuato ha cambiado en muchos sentidos la percepción de la economía, uno de estos sentidos ha sido la inversión, un tema que ha dejado de ser exclusivo de los grandes empresarios para esparcirse por sectores sociales más numerosos.

invertir3

Tal vez un tema que pareciera complicado y únicamente para entendidos en finanzas, pero gracias a la popularización de la inversión, el desarrollo tecnológico y la practicidad que han traído al mundo los smartphones, las empresas financieras han desarrollado aplicaciones para contagiar y compartir el conocimiento del mercado de valores, por esta razón compartimos cinco aplicaciones para iniciarse en las acciones, la bolsa y la inversión.

Rubicoin: Learn How To Invest

Esta aplicación creada por Rubicoin Ltd es ideal como primer paso para aquellos que quieran entrar al mundo de la inversión de valores; una aplicación que te ayudará a aprender los temas básicos de la inversión a través de 40 lecciones prácticas y muy digeribles, las cuales también están disponibles de manera auditiva. Un curso de inversión gratuito y fácil, creado por uno de las mayores figuras en este sector, Emmet Savage.

StockTwits:

La inversión en el mercado de acciones se ha vuelto tan popular, que la misma ha creado una comunidad de traders, precisamente StockTwits es la aplicación ideal para ellos, ya que es una red social donde puedes seguir y aprender de los mejores inversionistas o brokers, además de poner alertas en mercados que te interesen, o enterarte de las acciones más populares o que mayor movimiento están teniendo, todo a través de la correlación con una comunidad de jóvenes y no tanto, interesados en la inversión.

Plus 500:

Una plataforma gratuita para negociar a través del CFD (Contract For Difference) desde el Smartphone, Plus 500 permite vender o comprar acciones, operar instrumentos financieros, obtener acceso a las cotización de mercado de las acciones más populares, además de tener la posibilidad de practicar con el comercio en la bolsa gracias a una cuenta de demostración la cual puede servir como un ejercicio para después entrar de lleno con dinero real.

Bloomberg:

La aplicación más importante para aquellos que quieran conocer y adentrarse hasta las entrañas del mundo del mercado de valores. Su principal herramienta son las noticias y novedades acerca de la bolsa, pero además ofrece otras herramientas como la posibilidad de controlar la cartera personal del usuario para poder registrar movimientos y transacciones, además de estar pendiente de los movimientos de acciones que sean de su interés. 

Piggo:

Esta aplicación creada por Grupo Bursátil Mexicano es tal vez una de las más útiles y confiables y es que su función radica en una herramienta para ahorrar e invertir. Es la prueba tangible de cómo es que la inversión se ha convertido en un tema tan popular que ahora se convierte en algo dirigido a los jóvenes y millennials. Piggo, así como funciona para poder organizar o calendarizar una meta económica, también introduce a los mexicanos al mundo del mercado de valores.

Cada una de estas cinco aplicaciones es totalmente gratuitas y están disponibles para iOS y Android, excelentes opciones para quien quiera perderle el miedo a las finanzas, la inversión y las acciones. 

invertir4

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba