«
»
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

  • Periodista de vocación, comprometida y apasionada. Con experiencia en periodismo escrito, de televisión y radio, y comunicación institucional.

Premian la innovación

Proyectos de desarrollo tecnológico serán financiados con el Fondo de Innovación Tecnológica del Estado de Guanajuato

Proyectos de desarrollo tecnológico e innovación vinculados a los sectores productivos y sociales podrán ser apoyados a través del Fondo de Innovación Tecnológica del estado de Guanajuato (FINNOVATEG 2017).

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato (SICES) dirige el apoyo a los proyectos desarrollados en las instituciones de educación superior, centros de investigación y parques tecnológicos ubicados en la entidad.

Preferentemente en la convocatoria del 2017 se estarán apoyando aquellos proyectos en las áreas de especialización de sectores como: Automotriz- autopartes, industria alimentaria sustentable: Proveeduría-cuero-calzado-textil-moda y diseño; y aquellos relacionados con los cosméticos, farmacéutica y servicios de salud.

La convocatoria emitida por la SICES está dirigida a instituciones de educación superior, centros de investigación y parques de innovación.

De acuerdo a la convocatoria los interesados tienen como fecha límite para presentar las propuestas y proyectos el 5 de junio de este año, en su primer periodo y, el segundo que contempla del 10 de julio al 11 de agosto de este año.

El apoyo económico que podrán recibir oscila entre los 250 mil pesos y el millón de pesos.

FINNOVATEG 2017 tiene como objetivo fomentar el desarrollo tecnológico y la innovación en el sector académico y de investigación. Por ello es que las propuestas para recibir apoyo deberán ser presentadas por institución de educación superior privadas y públicas, así como centros de Investigación y/o parques tecnológicos ubicados en la región.

Los proyectos deben tener como característica la generación y mejora significativa de un producto, proceso o servicio susceptible de llegar al mercado.

Las propuestas que se reciban serán sometidas a un proceso de evaluación que estará a cargo del Comité Evaluador del la SICES, quien a su vez emitirá una recomendación al titular de la institución para su aprobación definitiva y la entrega de los recursos correspondientes.

premio3.jpg

 

premio4.jpg

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba