«
»
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

Un negocio familiar de éxito

Marinosx se dedica a la fabricación de bolsos, ahora da trabajo a 50 leoneses y sus planes están en exportar

Hace 12 años, Marinosx era un negocio familiar de bolsos que ahora ya genera trabajo para 50 leoneses y apoya la economía de familias chiapanecas al utilizar textiles traídos desde la ciudad respectiva. Cuenta con planes de expansión y tiene por objetivo prioritario lograr llevar sus productos a otros países.

Así se resume la esencia de una empresa que, de acuerdo a Paloma, se materializó gracias a la iniciativa de Beatriz Hernández que a la fecha sigue llevando por distintivo una pequeña muñeca de dos coletas cuya vestimenta puede adaptarse fácilmente a la tendencia con que cada cierta temporada fabrican los productos de esta marca.

bolsa3

Hoy, la pequeña muñequita que da personalidad a la marca que actualmente tiene únicamente dos puntos de venta, viste prendas típicas mexicanas para que esté acorde con los diseños que actualmente están disponibles para su compra.

“En la actualidad nuestra tendencia ha sido lo bordado con flores, este producto es traído desde Chiapas directamente con las personas que lo laboran, lo traemos a nuestra fábrica y lo adaptamos con nuestra marca. La cantidad de textil chiapaneco es variable de acuerdo a la compra de nuestro producto mes con mes.

“Siempre tratamos de que lo más nuevo sea lo que más le agrade al cliente. Hoy en día, este producto es algo muy novedoso. Somos una empresa que trabajamos siempre con moda y ahorita ese tipo de bordado ha tenido mucha tendencia. Es como nosotros optamos en manejarlo y adaptarlo con nuestra marca”.

Y pese a la cantidad de puntos de venta en la ciudad, Paloma no descarta la posibilidad de expandirse a otras ciudades e incluso al extranjero. De hecho dice que ya hay planes para exportar, pero aún hay que afinar algunos detalles antes de aventurarse a llevar sus productos a gente de otras partes del mundo.  

“Aún no contamos con tiendas en otras ciudades pero estamos abiertos a cualquier oportunidad que se presente hoy en día. La exportación es algo que tenemos solamente que seguimos trabajando en eso. Hay muchísima gente interesada en este mercado ya que nuestro producto es muy gustado por el cliente internacional. Es algo que nos interesa muchísimo y no quitamos el dedo del renglón”.

Se trata de una meta que, al conocer el número de ventas mensuales, no parece descabellada: hoy en día fabrican alrededor de 2 mil bolsas cada mes en una fábrica en la que laboran al menos 50 personas.

bolsa4

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba