«
»
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

Llega un socio de Taiwán

La empresa Macauto se instalará en León con una inversión de 55 millones de dólares

La segunda empresa taiwanesa que ha llegado a Guanajuato en los últimos cinco años tiene por nombre Macauto y eligió la ciudad de León para instalarse de forma definitiva.

Se trata de una firma que se dedica a la fabricación autopartes para marcas como Audi, Volkswagen y Toyota, por mencionar algunas. Llega al municipio con una inversión de 55 millones de dólares y la promesa de generar al menos 700 empleos directos.

De manera específica, la empresa produce cubiertas de compartimiento, así como cortinillas especiales para quemacocos, techos solares, eléctricos o parasoles. 

Pero su relación con el sector automotriz no fue lo que hizo crecer a este corporativo; fue fundado en 1979 por Pul Lin, pero en sus inicios estaba enfocado en la venta de herramientas para jardinería.

Su llegada a la ciudad no es nueva, pero sí la construcción de su planta en la misma.

En el año 2015 ya se había anunciado la instalación de la empresa que en sus inicios utilizaba una bodega como lugar de operaciones con una inversión inicial de 12 millones de dólares.

Hoy, su instalación en el estado se consolida y resulta en la oportunidad para que los emprendedores que ya tienen negocios concretados, encuentren la posibilidad de insertarse al sector de proveeduría con proyectos de mayor valor.

leon3 1

Con su establecimiento en León, esta ciudad se convierte en uno de los principales captores de inversión al contar con 26 proyectos generados tan solo en 2017 que han generado inversiones de hasta mil millones de dólares. 

leon4 1

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba