imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

  • #FOLLOW, Somos la plataforma de negocios a seguir. Formamos una comunidad de negocios para hombres y mujeres que siguen con atención los temas que conforman e influyen el ambiente de negocios. Intercambiamos información, difundimos modelos innovadores y promovemos acciones que promuevan un sentido de comunidad; compartiendo opiniones, sugerencias, experiencias y el día a día de los negocios. Somos una nueva plataforma para compartir noticias de negocios; Promovemos los negocios, conectamos a los hombres y mujeres que los hacen realidad, damos seguimiento al actuar de empresas, organismos, instituciones e instancias que construyen al ambiente de negocios alrededor de nosotros.

Poliforum León apuesta al capital humano

Además de las instalaciones idóneas para los negocios, el trabajo en equipo los distingue

Mucho antes de que Guanajuato estuviera en la escena pública por un importante crecimiento industrial, Poliforum León había posicionado a la entidad como líder en turismo de reuniones, detonando el crecimiento, económico, social y turístico.

Sus 42 mil metros cuadrados de espacio para albergar exposiciones, ferias y congresos; junto con una profesional asesoría en la organización de estos es que  se han ganado el reconocimiento y liderazgo como recinto.

Hoy, el Poliforum León se ubica entre los 10 centros de congresos y exposiciones más importantes del país. 

La historia, que a lo largo de poco más de 30 años ha sumando, da fe de ello.

poliforum5 2

Poliforum León es un recinto ferial con una lista de reconocimientos que avalan desde su infraestructura, servicios de alimentos, compromiso social, con el medio ambiente, así como con sus propios colaboradores, proveedores y, por supuesto, con sus clientes.

Le distinguen los adecuados y funcionales espacios: donde lo mismo puede albergar encuentros de negocios, conferencias, congreso y exhibiciones de equipo de grandes dimensiones, que ser sede de reunión de negocios y de trabajo,  que de fiestas de graduación o celebraciones muy especiales de las organizaciones.

Para facilitar la colocación de stands, equipo y/o maquinaria, se cuenta con 18 mil metros cuadrados con un altura de 11 metros libres y sin columnas, lo que permite ofertar un espacio sin bloqueo alguno. Esto permite ampliar las oportunidades para albergar eventos que han permitido la diversificación de la temática de los mismos.

El nacimiento del recinto ferial obedeció al objetivo de darle a la ciudad un espacio adecuado a la exhibición de los sectores industriales más representativos de la ciudad en ese momento: cuero-calzado- marroquinería – proveeduría, con el Salón de la Piel y Calzado, SAPICA  y ANPIC  “La Feria de América”. Ambas ferias consolidadas e inamovibles de Poliforum León, sede por excelencia.

Al correr de los años se han logrado consolidar en esta sede eventos como el Congreso Veterinario que genera ocupaciones hoteleras totales en la ciudad y la región; o EXPOMAQ, de carácter internacional; o una serie de congreso médicos especializados que suelen tener ya en la planeación a Poliforum León.

El éxito de Poliforum León radica en su infraestructura, pero aún más en el equipo profesional que atiende y orienta en la solución de cada uno de las necesidades de los organizadores de los eventos diversos de los que son sede.

Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, director general de Poliforum León, es un líder de equipo que reconoce el gran valor e importancia que tiene en la organización el capital humano.

Los colaboradores de la organización son un universo que abarca la parte de competencias, de actitudes y aptitudes; y en ello se trabaja todos los días.

poliforum3 1

El equipo además de acompañar de principio a fin a los organizadores, son expertos en cada una de sus áreas, tienen claro que son pieza clave en el éxito de la organización.

“Nuestro slogan ‘Pasión por tu éxito’  lo que quiere decir es el  compromiso, el trabajo,  la competencia, todo lo que un ser humano, un equipo puede poner para que nuestros clientes desarrollen eventos con éxito”.

Para  Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general de Poliforum León, la visión que se proyectó hace más de 30 años hoy requiere de una adaptación constante a la nueva realidad, atendiendo las nuevas demandas de servicios detonado por la diversificación de las vocaciones.

“Nos da confianza al sector, a la cadena de valor. Ya quedó demostrado que sí podemos con el paquete. Siempre en la infraestructura  física cuenta, pero yo le doy una gran importancia al trabajo del equipo, todos dan su mejor esfuerzo para lograr el éxito de los proyectos”. 

poliforum4 1

Más en esta categoría: « Poliforum León es calidad
Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba