imagen
imagen
imagen

 

  • #FOLLOW, Somos la plataforma de negocios a seguir. Formamos una comunidad de negocios para hombres y mujeres que siguen con atención los temas que conforman e influyen el ambiente de negocios. Intercambiamos información, difundimos modelos innovadores y promovemos acciones que promuevan un sentido de comunidad; compartiendo opiniones, sugerencias, experiencias y el día a día de los negocios. Somos una nueva plataforma para compartir noticias de negocios; Promovemos los negocios, conectamos a los hombres y mujeres que los hacen realidad, damos seguimiento al actuar de empresas, organismos, instituciones e instancias que construyen al ambiente de negocios alrededor de nosotros.

Hospital Médica Brisas, ofrece los más altos estándares de calidad y seguridad

Hospital Médica Brisas surge en el año 2010 en respuesta a una certera inquietud promovida por  su fundador el Sr. Gerhard Stoever Von Schmelling y respaldada por un equipo multidisciplinario de personal comprometido con la visión de erigirse como una clara opción vanguardista en la  atención médica oportuna y confiable.   

A partir de su fundación y a  siete años de operación, nuestro Hospital otorga servicios  apegados a los más altos estándares de calidad y seguridad para cada uno de sus pacientes.  

Los más  de usuarios han reconocido una atención humanista fundamentada en valores, compromiso y ética profesional. 

Muestra de ello es la reciente denominación como Hospital Certificado, condición que reconoce el apego irrestricto a mas de 400 estándares de calidad y seguridad establecidos por el Consejo de Salubridad General, máxima autoridad en materia de salud. 

Independiente de su condición de empresa joven, actualmente Hospital Médica Brisas se caracteriza por ofrecer servicios sustentados en una alta tecnología biomédica e  incursiona en proyectos de  innovación,  tales como la clínica “Foot and Walking” un área especializada en los miembros inferiores sustentada por la podiatría y que se inserta en una corriente que comenzó en Estados Unidos en la década de los 80’s y se contagió a Sudamérica específicamente a Brasil y Argentina; en México son muy pocas las ciudades que han implementado este modelo y en Guanajuato se alberga  únicamente en el Hospital Médica Brisas. 

medica2

Así mismo, en fecha mediata se inaugurará la Unidad de Hemodiálisis que observa los más altos niveles de innovación y eficiencia en la materia. 

Reconocemos los logros y nos comprometemos con ellos, sin embargo esta opción de atención médica privada, no frena su intensión por continuar proyectando y consolidando esquemas de atención médica-diagnóstica que permitan incidir de manera positiva en la salud de un público cada vez más exigente y que presenta diagnósticos de mayor compleijidad. 

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba