imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación, apasionado del periodismo, reportero para la Revista Follow con experiencia en radio y diarismo impreso.

Ofrece UNAM cursos virtuales gratis

Las opciones de la máxima casa de estudios del país son muy amplias y puedes obtener un reconocimiento al finalizar

Nuestra máxima casa de estudios en el  país, la UNAM, quiere sumarse al desarrollo económico, emprendedor y profesional de los jóvenes, por lo que este mes ofrece 45 cursos en línea gratuitos.

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con el prestigio internacional de tener dentro de su catálogo de talleres virtuales, opciones de primer nivel que cuentan con la calidad y complejidad de cursos ofrecidos en el MIT o Harvard.

Durante todo noviembre, la UNAM pone a disposición 45 cursos virtuales en las áreas de: economía, emprendimiento, medio ambiente, estadísticas, programación, marketing, recursos humanos, matemáticas, contabilidad, y muchos más.

Los cursos - alojados en la plataforma Coursera, creada en el 2010 por la Universidad de Standford- están dirigidos a estudiantes, profesores, empresarios, profesionistas y público en general.

Para poder acceder a este inmenso catálogo, solo debes registrarte con tu correo electrónico y elegir que cursos y en que horarios los prefieres.

El catálogo  de opciones se divide en diferentes tópicos, cada uno con sus propios cursos:

Ciencias empresariales, donde se encuentran cursos como Introducción a la Calidad o Valuación de Empresas. En el tema de las Ciencias Económicas, se ofrecen cursos como Finanzas Personales o Evaluación de Inversiones en Bienes de Capital.

En la categoría de Recursos Humanos se encuentran opciones como Gestión del Talento Humano o Habilidades Humanas de Negocios, mientras que en el Marketing y Redes Sociales aparecen cursos como Creatividad, Diseño e Innovación e Introducción al Mercado.

También hay una categoría de Ciencias Numéricas, enfocada a cursos como Álgebra Básica o Contabilidad para No Contadores. Mientras que en otros temas pueden encontrar cursos como Pensamiento Sistémico o Producción Audiovisual.

El modelo tradicional de conocimiento cada vez va migrando más  a procesos y módulos personalizados y a distancia.

Pueden ingresar a estos cursos a través de: https://es.coursera.org/unam

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba