imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

  • #FOLLOW, Somos la plataforma de negocios a seguir. Formamos una comunidad de negocios para hombres y mujeres que siguen con atención los temas que conforman e influyen el ambiente de negocios. Intercambiamos información, difundimos modelos innovadores y promovemos acciones que promuevan un sentido de comunidad; compartiendo opiniones, sugerencias, experiencias y el día a día de los negocios. Somos una nueva plataforma para compartir noticias de negocios; Promovemos los negocios, conectamos a los hombres y mujeres que los hacen realidad, damos seguimiento al actuar de empresas, organismos, instituciones e instancias que construyen al ambiente de negocios alrededor de nosotros.

TERRAZA POLIFORUM, EL NUEVO ESPACIO PARA TUS EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES

La evolución es permanente en el Poliforum León,  simplemente no se pierden de vista las necesidades de los organizadores de eventos y sus clientes en la región, mucho menos de la población de la ciudad.  

Ahora con un nuevo espacio:  la Terraza Poliforum, dedicado especialmente para aquellos que no necesariamente acuden a uno de los tantos eventos de los que es sede este Centro de Exposiciones a lo largo del año.

Con la oferta de este nueva zona aledaña a  los más de 45 mil metros cuadrados del Poliforum, se pretende estrechar relaciones con los habitantes de la región para que consideren este espacio completamente diferente a lo que existe como opción

En Poliforum León, recinto sede por excelencia de importantes congresos, exposiciones, exhibiciones y convenciones,  ha conceptualizado un lugar  único, acorde para quienes demandan de un ambiente versátil y relajado.  Un espacio abierto, fresco y adaptable a las necesidades del evento familiar a celebrarse, explica Silvana Tamayo, directora de Creación y Gestión de eventos.

La Terraza Poliforum a diferencia de los salones y piso de exposición con características muy particulares, ofrece la oportunidad no sólo se convertirse en sede de convivencias empresariales y corporativas. También es un encuentro para celebraciones familiares que requieren de espacios que invita a la convivencia cordial y fraternal.

Este es un lugar ideal para convivencias principalmente familiares, para las cuales no se requieren de amplios espacios, pero sí de un lugar para tener experiencias inolvidables.

El éxito del evento a realizarse en la Terraza Poliforum está seguro, pues con el profesional equipo no solo se tendrá una sede inigualable para sus invitados, también alimentos, organización impecable y un ambiente inolvidable. 

Este espacio esta pensado  principalmente para que los habitantes de la ciudad y la región solo ven al Poliforum como un centro expositor para grandes eventos y exposiciones, lo consideren como  el lugar ideal para sus encuentro familiares.

Está área ya ha  sido testigo de la celebración de fiestas de aniversario de bodas, XV años, bautizos, además de encuentros empresariales y de negocios.

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba