imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

  • #FOLLOW, Somos la plataforma de negocios a seguir. Formamos una comunidad de negocios para hombres y mujeres que siguen con atención los temas que conforman e influyen el ambiente de negocios. Intercambiamos información, difundimos modelos innovadores y promovemos acciones que promuevan un sentido de comunidad; compartiendo opiniones, sugerencias, experiencias y el día a día de los negocios. Somos una nueva plataforma para compartir noticias de negocios; Promovemos los negocios, conectamos a los hombres y mujeres que los hacen realidad, damos seguimiento al actuar de empresas, organismos, instituciones e instancias que construyen al ambiente de negocios alrededor de nosotros.

Un Circuito Urbano para recuperar los espacios públicos

Pensado como un conjunto de actividades de moda, diseño, gastronomía y música, este encuentro cumple su segunda edición en el Centro Histórico

En el marco de “Noviembre: Mes de la Moda”, y aprovechando el crecimiento social, económico y cultural que vive hoy el Centro Histórico de León, El Circuito Urbano realiza su segunda edición el próximo 23 noviembre, con el objetivo de llevar la moda y el diseño, en sus­­­­­ diferentes facetas, a toda la sociedad.

En esta segunda edición, el Circuito Urbano, proyecto cien por ciento independiente, fue formado por un consejo multidisciplinario que le ha dado a su conformación un sentido mucho más plural en cuanto a los esfuerzos para crear y proponer actividades, talleres o eventos.

Llevar el diseño a la calle, quitarle esa etiqueta de elitismo con la que muchas veces se ve a la moda y permitir que los leoneses y los visitantes se involucren de manera cercana con los artistas independientes, diseñadores y creativos que se arriesgan a proponer y exponer, son parte de sus fines.

Como parte del Clúster de la Moda, el Circuito Urbano a través de la colaboración y la participación con negocios y espacios involucrados en el Centro Histórico, busca recuperar el espacio público y reparar el tejido social acercando activamente a la gente con los lugares por donde transita y los vecinos con los que convive.

El Circuito Urbano que comienza el próximo 23 de noviembre se conformó mediante una convocatoria abierta para todos los diseñadores, creativos y artistas que quisieran unirse al proyecto; además han logrado la colaboración con decenas de negocios que abrirán sus puertas para presentar actividades y exposiciones.

Así es que a eventos como los bazares de diseño por ejemplo, el Dominguero que se realizará en el Rey Compadre el 26 de noviembre o las charlas de Pechakucha Nights, también se suman algunas expresiones musicales, eventos gastronómicos y ciclos de cine.

Con sus traspiés y vaivenes, la zona Centro ha crecido de manera exponencial, no solo en cantidad sino en variedad de oferta tanto gastronómica, de entretenimiento y cultural.

 En esta edición 2017, el equipo creció así como sus actividades, y para esto lograron una gran cantidad de alianzas y colaboraciones que han fortalecido el proyecto.

Al ser todavía un evento nuevo, el escepticismo sigue siendo notable para muchos, pero es a través de la calidad en la organización y en la curaduría de eventos y exposiciones que pueden ir ganando la confianza de la comunidad creativa y hacer del Circuito Urbano un referente y una plataforma para todos los diseñadores.

circuito4 

El consejo del Circuito Urbano está formado por Raymundo Balderas, Mario Diego, Marlene Orozco, Rodrigo Sepúlveda y Diana Alderete.

Más en esta categoría: « Artesanos de Guanajuato a Dubái
Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba