imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

  • #FOLLOW, Somos la plataforma de negocios a seguir. Formamos una comunidad de negocios para hombres y mujeres que siguen con atención los temas que conforman e influyen el ambiente de negocios. Intercambiamos información, difundimos modelos innovadores y promovemos acciones que promuevan un sentido de comunidad; compartiendo opiniones, sugerencias, experiencias y el día a día de los negocios. Somos una nueva plataforma para compartir noticias de negocios; Promovemos los negocios, conectamos a los hombres y mujeres que los hacen realidad, damos seguimiento al actuar de empresas, organismos, instituciones e instancias que construyen al ambiente de negocios alrededor de nosotros.

Una buena idea no vale nada, si no la echamos a andar

En Poliforum León reconocen en la educación y capacitación continua el baluarte más importante para el fortalecimiento de la cadena de valor de la industria de reuniones.

Conocedores de las necesidades en torno a la organización de congresos, convenciones, exhibiciones, encuentros de negocios y exposiciones, es que en Poliforum León, se han impuesto como tarea y objetivo permanente, impulsar la capacitación y creación de nuevos eventos.

En esta ocasión, en coordinación con el Tecnológico de Monterrey campus León, Poliforum ha desarrollado un plan de estudios que ofrecen a través del diplomado de Emprendimiento y Gestión de Eventos los elementos para formar parte de la industria de reuniones.

El plan académico del diplomano contempla 100 horas de contenido que versarán en torno cómo emprender, la incubación de empresas, financiamiento, liderazgo, organización, relaciones públicas, el uso de herramientas tecnológicas, entre otros, explica Silvana Tamayo, directora de Creación y Gestión de eventos de Poliforum

En este tercer diplomado participan un grupo de expertos que en la práctica todos los días demuestran que la aplicación de sus conocimientos y experiencia es exitosa, y por ello debe ser compartida.

Esta nueva edición del diplomado de Emprendimiento y Gestión de Eventos, representa la oportunidad de aprender de los mejores, con la guía de expertos del Tec de Monterrey en temas de emprendimiento e incubación, así como del Poliforum León en lo que se refiere a albergar todo tipo de eventos

La alianza  tiene como objetivo darle forma a lo que se debe hacer y el cómo, pero principalmente transmitirlo.

“Poliforum sabe hacer eventos y Tec de Monterrey sabe formar en el tema de emprendimiento, nos damos cuenta que al emprendedor la parte que le duele es que no puede arriesgar su patrimonio”, detalla Silvana Tamayo.  

En este diplomado a la vez de ir a aprender sobre los entretelones de la organización de eventos, es el espacio ideal para comenzar con la creación y organización de nuevos eventos, o en su caso fortalecerle. Y es que, este proceso de aprendizaje es el ideal para acompañar al creador y organizador de un evento a minimizar el riesgo de mortandad, principal temor de los empresarios emprendedores.

“Regularmente los organizadores de eventos hacemos mucho la prueba –error  pero en el bolsillo no debe repercutir, y eso es lo que queremos imprimir en esta ocasión.

Poliforum le apuesta a la educación de muchas maneras, a través de la presencia y observación de estudiantes de Relaciones Públicas y otras áreas relacionadas en la organización de convenciones, congresos, exhibiciones y exposiciones.

Para esta vez se está atendiendo a la cadena de Valor, es decir, estos eslabones que resultan fundamentales para la perfecta vida de un evento y que son servicios que no se consideran en la planeación y que pareciera que surgen espontáneamente.

El diplomado de Emprendimiento y Gestión de Eventos, esta concebido para tener una actividad Teórica – Práctica, con personas que están dentro de la industria , que ha arriesgado su capital y les ha resultado, incluso, que compartirán sus fracasos y que son la mejor manera de aprender.

Entre lo que destaca es que los participantes saldrán con un proyecto viable y aplicable al mercado y sus necesidades, durante el diplomado  abunda Silvana Tamayo, se estará dando asesoría y atención personalizada para cada uno de los nacientes eventos.

“Hay rentabilidad en la organización de eventos, León ha cambiado su vocación de servicio en los últimos años, de ser una región completamente industrial ha dado un viraje a su vocación” y ello es una muestra de que la industria esta detonando en la región.

La educación sigue siendo una  propuesta muy valiosa para que León tenga iniciativas con futuro, no un emprendedor que sin ninguna armadura arriesga su patrimonio y es un volado al aire, con el diplomado se le dan armas para competir

Pero, no sólo aprenderán y perfeccionarán su proyecto, se elegirán los cinco proyectos más viables para ser beneficiados con el auspicio del costo total del pisto de exhibición, eso para el primer lugar. Para el resto el descuento, será de alrededor del 40 por ciento.

Lo importante es que esta es la oportunidad de desarrollar la proveeduría que demanda la industria de las reuniones en León, la región y el Bajío.

El diplomado está dirigido para emprendedores, para aquellos que tienen una idea y necesitan un plan Ejecutivo para realizar y hacer camino al éxito.  

Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Kiosko

012 41

Socios

me

Directorio

Directorio

©2017 FOLLOW. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

012RutabjxPromerba